Hay sospechas de un asesinato

asesinato

Fue hallado sin vida el cuerpo de un hombre de 78 años, y aunque en un principio se creía que se trataba de una muerte natural, la autopsia ha revelado que podría tratarse de un asesinato.

Según informes policiales, alrededor de las 9:10 p.m. El jueves 14 de septiembre, visitaron el área de hattieville, donde vieron el cuerpo sin vida de karl leslie, de 78 años, acostado en el piso de su dormitorio.

Leslie fue llevado a la morgue del hospital karl heusner y cuando fue certificado por primera vez, se creyó que era simplemente un caso de muerte súbita. Sin embargo, con la realización de una autopsia, la policía ahora cree que el hombre recibió varios golpes en la cabeza… el oficial de prensa de la policía, Rafael Martínez, aseguró lo siguiente: “los primeros hallazgos no mostraron signos de algo extraño en el cuerpo.

Por otro lado, el examen post mortem ha indicado que podría haber otros factores que pueden haber contribuido a su muerte, tales como un trauma de fuerza contundente en la cabeza. Martínez dijo que nadie ha sido detenido aún en este asunto, y un pariente cercano al difunto dijo que no tienen ni idea de por qué alguien querría asesinarlo. Leslie, un jubilado beliceño de florida, deja dos hijos, tres nietos y un bisnieto como resultado de la autopsia.

Related posts