Cuatro casos de personas desaparecidas

desaparecidos

Cuatro personas han sido reportadas como desaparecidas desde el pasado miércoles seis de septiembre.  Una en ciudad de Belice, en granja de trial, en dangriga y otra en santa cruz.

Shaun Bennett, de 35 años, de Dangriga, fue declarado desaparecido por su esposa, Valerie Williams,  quien le dijo a la policía que alrededor de las 2:30 de la tarde del miércoles, 6 de septiembre, Bennett salió de su casa y desde entonces no se le ha visto más. Bennett es un hombre de tez oscura, mide cerca de 5 pies y 9 pulgadas de alto y tiene un tatuaje del nombre “helen” en su brazo derecho. Fue visto por última vez vistiendo una camiseta blanca y una bermuda azul.

Martha Leal, maestra de Belama, dijo a la policía que su hijo, Daniel leal, de 24 años, salió de casa con una actitud extraña, la cual tenía desde hace dos semanas atrás, como si estuviera experimentando algún tipo de inestabilidad mental.  Daniel fue visto por última vez con una camisa roja sin mangas; pantalones grises hasta las rodillas y pantuflas grises.

La tercera persona reportada es Kenia estelita Briceño, de 13 años, quien estaba trabajando en una feria con sus hermanas y familiares cuando, alrededor de las 8:30 de la noche del miércoles 20 de septiembre, yendo al baño, no regresó y no se ha sabido nada más.  La última vez que la vio fue llevando una blusa verde, pantalones cortos de blue jeans y zapatos deportivos negros.

El último caso es el de Sharon Jasmin garrido, de 15 años, estudiante de santa cruz, quien fue reportada como desparecida de la granja 8 santa cruz, el miércoles 20 de septiembre, cuando salió a la escuela, alrededor de las 7:00 de la mañana.

Las familias de los desaparecidos y la policía buscan ayuda pública para encontrarlos. Cualquier persona que tenga información sobre su paradero se le pide que se comunique con la estación de policía más cercana, marque el 911 o llame al 0800-922-tips.

Related posts