Otro asesinato a tiro limpio en Belice

asesinato

Otro asesinato a tiro limpio en Belice, esta vez se trata de un hombre llamado Gilroy Martínez, de 32 años de edad. Se dio a conocer que este hombre  fue asesinado a primeras horas de la mañana de este lunes mientras caminaba por la calle Curl Thompson en Jane Usher Boulevar.

Gilroy Martínez, fue asesinado a tiros en plena calle mientras iba de camino a su trabajo, los habitantes de la zona dicen que no conocen a Martínez ni lo habían visto caminar por sus calles, por lo que no tienen idea de porqué fue asesinado en el vecindario. La policía inició las investigaciones y luego de realizar un interrogatorio a varios de sus familiares, se enteraron que el hombre había sido amenazado en días anteriores, por lo que sospechan que el móvil del asesinato se trata de una venganza.

Es lamentable que nadie ha logrado ser capturado por esta muerte que enlútese a una nueva familia, en donde hasta el momento, este el octavo asesinato que ocurre en la ciudad de Belice, donde agosto se ha convertido en el mes más sangriento luego del homicidio de que Widell Gibson muriera en el hospital conmemorativo Karl Heusner, tras haber recibido varios impactos de bala en la avenida Lawrence de ciudad de Belice. Por este último hecho ya fueron detenidas dos personas pero hasta el momento no han sido enjuiciadas, se espera que de ser hallados culpables recaiga sobre ellos todo el peso de la ley y lo más importante que se logre hacer justicia.

Como es de costumbre desde la voz de Belice rechazamos todo acto de violencia en nuestro país, ya que la sociedad que queremos se construye con trabajo y educación y no con balas ni guerra entre hermanos. Los problemas tienen solución, y evidentemente la salida a ellos no es asesinar ni cometer delitos en contra de las personas, ya que esto agrava la situación creando resentimiento social y un mal sin retorno.

Related posts