Vehículo choco contra un poste en la ciudad de Orange Walk

tragico

Un vehiculo Toyota rojo, se estrelló en la esquina del Cemetery Street y Belize Corozal Road en la ciudad de Orange Walk, el cual dejó una persona fallecida.

La información la dio a conocer la policía local, quienes se apersonaron al lugar de los hechos para realizar las experticias del trágico accidente en el que se presenció al vehiculo con extensos daños de la parte delantera.

La victima respondía al nombre de Raymond Hendricks, de 52 años, residente de Trial Farm Village, quien a consecuencia del accidente sostuvo fuertes lesiones en la cabeza, casi de manera inmediata el cuerpo fue trasladado al Hospital Regional del Norte donde llegó sin signos vitales.

En el vehículo iba también un joven de 20 años, de nombre Raymond Domínguez de Orange Walk Town, quien solo tuvo abrasiones en la frente.

Las investigaciones policiales revelaron que él estaba manejando, cuando chocó contra un poste de luz, pero se desconocen las causas que originaron que le joven se estrellara contra el poste por lo que a Dominguez se le ha notificado una acusación.

Related posts