Ryan Zimmerman la puso a volar y Nacionales de Washington vence por la mínima a Padres


18 de agosto de 2017 – Alberto Hidalgo

El siempre rendidor Ryan Zimmerman, descosió la bola  al conectar un bambinazo de dos carreras, con dos outs en la octava entrada, para auspiciar a Nacionales de Washington, líderes de la División Este de la Liga Nacional, a una victoria de  2-1 ante los Padres de San Diego.

Zimmerman mandó pelota al prado de la derecha, ante las serpentinas de Kirby Yates (2-4). Llego a ser, su jonrón número 29  en lo que va de campaña.

El abridor por los capitalinos, Edwin Jackson (4-2), salió airoso en el encuentro.  Cedió una carrera, ocho incogibles en siete innings, abanico  a cuatro rivales y  dio un boleto.

Sean Doolittle, estuvo a cargo de la lomita durante el noveno tramo, para forjar su salvado número 10. Por Washington, el dominicano Wilmer Difo de 2-0. El venezolano Adrian Sanchez, se fue de 1-0.

Por los religiosos, el dominicano Manuel Margot de 4-2, con una carrera anotada. Los venezolanos Carlos Azuaje de 4-1. Jose Pírela de 4-2, con una impulsada. Yangervis Solarte de 4-1.  Jhoulys Chacin de 2-0. Hector Sanchez, falló en una intervención que tuvo en el plato.