Aumentan opciones de ayuda de Helpage Belice

 

Helpage Belice es la organización de referencia obligada en Belice cuando se trata de atender las necesidades de las personas mayores.

Sus servicios van desde servicios médicos hasta servicios de distracción y entretenimiento tanto para ancianos como para ancianas.

En añadidura a todos los servicios que ya ofrece Helpage, se están incorporando también los servicios de una fisioterapeuta que cubrirá varias áreas importantes para el bienestar de las personas mayores, incluyendo movilidad física, condición neurológica, oncología y cuidado paliativo así como también, y esto es muy importante para muchos de los pacientes, se están integrando casos ortopédicos.

La Dra. Tania Iglesias es una fisioterapeuta de origen cubano con una gran experiencia en esta área y ahora será asignada a Helpage junto con The Inspiration Center a través del apoyo del Ministerio de Salud.

El próximo lunes, 7 de agosto se hará una presentación oficial en la oficina principal de Helpage en la calle Wilson en la ciudad de Belice, donde se explicarán los métodos de tratamiento, así como el horario de citas con la Dra. Iglesias.

Related posts