La muerte le ganó la carrera a Christian Contreras

La semana pasada Christian Contreras, de 25 años, resultó gravemente herido cuando fue arrojado de su moto tras una colisión con una furgoneta.

El hecho sucedió cerca del cruce de Burrell Boom, y el conductor de 30 años de la camioneta, Ismael Castillo, quien regresaba de un concierto cristiano en la ciudad, dijo que Contreras se salió de forma imprevista de su carril de circulación correspondiente, y que fue “humanamente imposible” evitar una colisión después de la maniobra inesperada del ahora fallecido motociclista.

Contreras recibió lesiones graves en la cabeza y la cara y fue recibido en estado crítico por el Departamento de Emergencias del Karl Heuner Memorial Hospital (KHMH). Un equipo de neurólogos se dedicó a tratar de salvarle la vida mientras era mantenido en la unidad de cuidados intensivos (UCI).

Mientras tanto, de manera preventiva, a Castillo, inmediatamente después de la colisión, se le tomaron muestras de orina para realizar los análisis de despistaje respectivos, y así poder saber si se encontraba o no bajo influencia alcohólica en el momento del incidente.

Pero, a pesar de los esfuerzos del equipo de neurólogos, esta semana Contreras falleció a causa de las graves heridas recibidas en ese encontronazo vial.

Su familia se negó a emitir ninguna clase de comentario, y la policía dice que hasta estos momentos aún no están listos para presentar cargos contra el conductor Castillo, ya que parece que es casi seguro que podría haber sido el manejo errático de la moto por parte de Contreras el que causó el accidente.

Related posts