“Premios Tu Mundo”, se celebrarán el 24 de agosto en el American Airlines Arena de Miami

nominados

En esta nueva edición de la entrega de los premios Tu Mundo, los latinos lideran la lista de nominados siendo el hit “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee la gran favorita en la categoría canción comienza-fiestas, convirtiéndose en el sencillo de la historia más escuchada en “streaming” (emisión en línea) con más de cuatro mil 600 millones de escuchas, según datos de la discográfica Universal.

El grupo juvenil CNCO, posee tres candidaturas, mientras que Shakira, Maluma, Luis Fonsi y Enrique Iglesias, cuentan con dos nominaciones.

La lista de nominados a la sexta edición de los Premios Tu Mundo fueron anunciados hoy y que entregará en Miami la cadena hispana de Estados Unidos, Telemundo el próximo 24 de agosto.

En la categoría artista pop favorito, el ganador saldrá de una terna que forman Juanes, Reik, ambos con tan solo una nominación, y de nuevo Shakira, CNCO, Enrique Iglesias y Luis Fonsi.

La música urbana estará representada en esta gala por buena parte de los máximos representantes del genero, como Maluma, J Balvin, Nicky Jam, Wisin, Yandel y Zion & Lennox.

Los Premios Tu Mundo, que se entregarán en una gala en el American Airlines Arena de Miami, también darán galardones para las series y programas de la cadena Telemundo y en este apartado los más nominados son la actriz Carolina Gaitán y los actores Carlos Ponce y David Chocarro.

Related posts