MLB All Star Game 2017: En extrainning la Liga Americana doblega al Viejo circuito 2 por 1

12 de julio de 2017 – Alberto Hidalgo

El nativo de Republica Dominicana Robinson Canó bujía ofensiva de la novena de Marineros Seattle, quien fuera incluido por cierto, como sustituto en el roster, abrió la parte alta del episodio número 10, con un sorpresivo estacazo, para darle la Liga Americana el triunfo 2-1 sobre la Liga Nacional, la quinta victoria consecutiva del joven circuito en el Juego de Estrellas.

En cuenta de 1-1, el camarero de los Marineros de Seattle, asentó en el swing a una curva de Wade Davis e hizo viajar la esférica hacia la zona del bullpen de la pradera de la derecha.

Debido a la lesión del también dominicano Starlin Castro, se le permitió que Canó de 34 años, fuera seleccionado por octava vez a un clásico de mitad de temporada, y termino siendo designado como el Jugador Más Valioso de la edición del All Stars Game 2017.

En un juego en el que se promociono un cambio generacional, con 24 peloteros debutantes y un total de 30 con 27 años de edad o menos, las figuras más sobresalientes fueron los jugadores que acumulaban más convocatorias. Este, resulto ser el caso de Cano’ y del puertorriqueño Yadier Molina, ambos con un total de ocho participaciones.

El triunfo de la Liga Americana suscito un empate en los duelos contra la Nacional: 43-43 y un par de empates.

Por vez primera en 15 años, el ganador del encuentro no determino la ventaja de local para la próxima Serie Mundial, que se asignará al equipo que tenga el mejor registro durante el periodo de la temporada regular.

El puertorriqueño Yadier Molina fue el gran protagonista por el Viejo Circuito, a razón de un jonrón en solitario que conectó en la sexta entrada.

Related posts