Comienza la Copa de Oro 2017

Hoy arranca la Copa de Oro 2017, el torneo continental más prestigioso de nuestra región, en donde 12 países jugaran en 13 ciudades sedes de los EE.UU para conseguir quien será el nuevo monarca de la CONCACAF.

El Torneo está distribuido en tres grupos de cuatro selecciones cada uno. El grupo A compuesto por: Honduras, Costa  Rica, Guyana Francesa y Canadá, el Grupo B, Estados Unidos, Panamá, Martinica y Nicaragua y el grupo C, México, El Salvador, Curazao y Jamaica.

Para muchos críticos los grandes candidatos para esta edición son EE.UU y México. No es casualidad, ambas selecciones reúnen a una buena legión de jugadores consagrados tanto en sus ligas como a nivel internacional. El Tri en esta oportunidad llevará un equipo a la “Alemana”, ya que después de su fracaso en la reciente Copa Confederaciones, se presentará con un equipo alternativo, sin embargo esto no resta favoritismo a los aztecas, por lo contrario a México le va muy bien en este tipo de torneos y es una oportunidad perfecta para reivindicarse con su afición.

Por su parte, EE.UU presentará en casa un renovado equipo “A”, los dirigidos por Bruce Arena que vienen de recuperar el camino en el hexagonal, no quieren que en esta ocasión la Copa salga de casa, por ello convocó a lo mejor y sin dudas es el gran candidato.

Honduras y Costa Rica, este último de la mano de su capitán: Kleylor Navas, buscaran serán las grandes novedades del torneo. Ambos vienen con ganas de dar el golpe en la mesa y terminar con el yugo de estadounidenses y mexicanos. Panamá, Canadá, Jamaica y Nicaragua deberían completar el cuadro de los ocho mejores de la región.

Solo queda esperar hasta el día jueves 27 de Julio para conocer quién es el campeón de la Copa de Oro edición 2017. Por ello extendemos nuestra invitación para que nos sigan a través de nuestras redes sociales en donde le estaremos dando cobertura a este magno evento deportivo.

Partidos para hoy:

Guyana Francesa vs Canada 07:00 p.m.

Honduras vs Costa Rica 09:00 p.m.

Related posts