Yankees de New York se desquita de Medias Blancas de Chicago y pone la serie 2-1

29 de junio de 2017 – Alberto Hidalgo

El oriundo de dominicana Miguel Andújar, contribuyó con  tres incogibles e impulsó cuatro rayitas en su debut en las Mayores y Aaron Judge despachó su vuelacerca 27 de la actual campaña, para auspiciar a Yankees de N.Y a humillar 12-3 a la novena de Medias Blancas de Chicago, en lo que fue el tercer cotejo de una serie de cuatro.

El novato Andújar se destacó anoche luego de ser convocado de Triple A, tras la baja de Matt Holiday debido a un problema de salud. El susodicho otorgó a Nueva York ventaja de 3-0 con hit de dos carreras en el primer inning. Ligó además otro sencillo en la tercera, negoció boleto en el octavo tramo y fletó dos rayitas adicionales con un doblete en el noveno episodio. En lo que resultó ser una noche sensacional para él.

El bambinazo de dos carreras impulsadas de Judge promovió una retahíla de cinco rayitas en el sexto tramo ante el relevista Jake Petricka que puso el 8-2 en la luminosa. Carlos Rodón (0-1) cargo a cuestas con el revés del encuentro. El mandamás de los patiblancos, Rick Rentería, fue expulsado nuevamente.

El opening Pitcher Masahiro Tanaka, (6-7) laboró por espacio seis capítulos, con lo que pudo reencontrarse con el triunfo. El asiático cedió dos carreras y un total de 6 imparables. Por NY, Andújar ligo de 4-3 con cuatro remolcadas. Aaron Judge de 4-2 con dos impulsadas. Por los White Sox, el venezolano Omar Narváez bateó de 4-2 con una anotada. Melky Cabrera de 4-2 con par de carreras fletadas.

Related posts