“Declaraciones de Maduro son un motivo de alerta mundial”

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela y coordinador Nacional del partido de Oposición Primero Justicia, diputado Julio Borges, tildó unas declaraciones del gobernante Nicolás Maduro, como “un motivo de alerta mundial.”

Durante una cadena de radio y televisión, el primer mandatario venezolano afirmó, en relación a la cuestionada votación para una Asamblea Constituyente (la cual le daría al chavismo el control absoluto del país), que “lo que no se logre con votos, se logrará a través de las armas“.

El presidente del Parlamento venezolano aseguró que Maduro con estas declaraciones “ha dejado claro su manera de pensar”

“Rechazamos completamente este mensaje de Maduro, saber y constatar lo que él está exponiendo lo que es, es la fractura, la pobreza y que Venezuela vaya directamente al caos”, dijo Borges.

Igualmente, expresó que “Maduro lo que quiere es perpetuarse en el poder, a costa del hambre, de la violencia y la miseria que viven los venezolanos”.

El Jefe del Poder Legislativo también alertó a la Fuerza Armada Nacional y les solicitó “estar atentos a estas palabras, porque significan que Maduro cree que está por encima del pueblo, de la institución militar y se manifiesta como un dictador de manera clara y evidente”.

“Conocemos que dentro de las Fuerzas Armadas existe un sentimiento de cambio y envío mi solidaridad a los oficiales institucionales que están detenidos por estar en contra de las violaciones a la Constitución de Venezuela. Sabemos que ellos tampoco quieren ninguna injerencia del gobierno central de Cuba, y por eso nuestras Fuerzas Armadas Nacionales tienen un papel importante dentro de esta historia. Les pido que rechacen categóricamente estas palabras del dictador Maduro” agregó Borges.

Related posts