Embarcaciones chocaron tras paso de Bret

onda tropical

El director nacional de Protección Civil de Venezuela, Jorge Galindo. Informó que cinco embarcaciones chocaron contra el Castillo de Pampatar, en la ciudad de Nueva Esparta, tras el paso de la tormenta Bret.

En su red social twitter Jorge Galindo posteó “Aquí la imagen de la embarcación a la que se le soltaron los amarre (cabos) y chocó contra el Castillo de Pampatar”

Galindo, precisó que debido al fuerte oleaje a las embarcaciones se le soltaron los amarres y debido a esto se originó la colisión.

Asimismo, Luis Izaguirre, pronosticador de guardia del El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), en un último balance ofrecido precisó que la tormenta tropical “Bret” continuará su paso por la zona costera de Venezuela durante las próximas 24 horas.

Izaguirre detalló que el fenómeno -que actualmente se encuentra en la zona insular del país- continuará su desplazamiento en las próximas horas hacia el norte del estado Anzoátegui y Miranda.

“Esta onda tropical atípica seguirá generando en las próximas horas abundantes precipitaciones con ráfagas de vientos y descargas eléctricas en toda la zona costera del país, en horas de la madrugada de mañana, continuarán las precipitaciones en las costas de Aragua, Carabobo, Falcón y Zulia”.

Related posts