Tres semanas después, la policía capturó al asesino de “Hard Rock”

 

Un popular DJ conocido como “Hard Rock” fue asesinado hace tres semanas, y desde el principio las autoridades policiales sostuvieron que conocían perfectamente la identidad del asesino.

Andrew Bennett, alias “Hard Rock”, estaba de pie frente a su casa en Central American Boulevard la noche del 24 de mayo, alrededor de las 7:43 p.m. Fue entonces cuando un hombre se le acercó en plena calle y abrió fuego. Bennett fue herido varias veces en la cabeza y el cuerpo, y murió en el acto. La policía no ha revelado aún el motivo del asesinato.

Sin embargo, a pesar de la certeza policial acerca de la identidad del criminal los días iban pasando sin que se concretase la captura del sujeto.

Pero la búsqueda llegó a su fin esta semana, cuando la policía por fin ubicó al sujeto en Belmopan, y rápidamente lo arrestaron y lo acusaron.

Se trata de un trabajador de la construcción llamado David Richard Arnold, de 25 años de edad, y residente de la calle Armadillo, quien ya se encuentra tras las rejas en la prisión central de Belice.

Arnold fue acusado esta semana ante la Magistrada Sharon Frazer por un solo cargo de asesinato.

Debido a que esto es un delito capital, la Magistrada Mayor Frazer le informó que no es posible concederle una fianza, y no se le escuchará ningún argumento, ya que su caso será juzgado en la Corte Suprema el próximo 9 de agosto.

Related posts