Longsworth y el Primer Ministro hablan sobre “El Hombre Vestido de Amarillo”

 

La Presidenta de la Cámara de Representantes, Laura Longsworth, fue una de las dos personas que votaron esta semana a favor del despido de Brian (“Hombre Vestido de Amarillo”) Audinett. Y, por supuesto, manifestó públicamente su decepción por el hecho de que Audinett conservó su trabajo, y solamente recibió una reprimenda consecuencia de sus acciones contra la prensa.

Y mientras Longsworth votó a favor de un despido, el viceprimer ministro Patrick Faber fue uno de los cinco que votaron en contra, pero si votó a favor de una reprimenda. Hoy Faber explicó que eso no significa que “El Hombre Vestido de Amarillo” ya esté ‘libre de pecado’ tan fácilmente.

“Le hablamos muy severamente” dijo Faber. “De hecho, fue llamado ante el Comité, donde fueron los miembros del gobierno quienes le hablaron muy severamente para decirle ‘escucha, esto no puede repetirse’. Nosotros creemos que una amonestación y las sugerencias que se le hicieron para que tenga buenas relaciones con la gente que ofendió fueron suficientes, y también se le advirtió severamente que si el hecho se llega a repetir, no dudaremos en despedirlo inmediatamente sin consultas previas.”

Related posts