Abuela fue asesinada por abejas al recoger a su nieto en la escuela

La señora Cruz Raquel Chan, originaria de Guatemala pero residenciada casi toda su vida en Belice, se presentó esta semana en la Escuela Primaria Arms of Love en el sector de San Ignacio para recoger a su nieto como acostumbraba hacer todos los días. De pronto sopló un viento fuerte y apareció un enorme enjambre de feroces abejas que comenzaron a atacar a las personas en los alrededores, quienes corrieron para buscar refugios donde intentar protegerse del ataque de los insectos.

La señora Chan, sin embargo, no pudo reaccionar a tiempo y recibió más de cuarenta picadas. Fue una escena aterradora y traumatizante para los niños en el patio de la escuela, mientras los estudiantes, los padres y los maestros estaban afuera huyendo del sorpresivo ataque.

La señora Chan falleció antes de una hora a consecuencia de todo el veneno recibido, con un total de 43 picaduras, todas severas.

2 madres y 4 niños también fueron picados. Todos ellos, excepto una de las progenitoras, fueron tratados y dados de alta. La directora del colegio, Iris García, dijo que no tenían idea de que en el patio de al lado había una colmena de abejas tan grande oculta dentro del tronco de un árbol.

El personal del Ministerio de Agricultura ya cortó el árbol, pero de todos modos las clases se reanudarán la semana que viene, porque los funcionarios necesitan asegurarse de que recinto de la escuela esté totalmente despejado de abejas antes de que se puedan reanudar las actividades con los niños.

Related posts