Maestro incita a jóvenes guatemaltecos a tener Sexo

maestro

En la capital guatemalteca, en el Instituto Nacional Experimental de Educación Básica Peme II jornada matutina, zona 1, se dio a conocer esta semana que un maestro incita a jóvenes a tener sexo. Lo que causo estragos entorno a la noticia, es que no solo los incitó a tener sexo entre compañeros, sino que antes deberían tener sexo con él.

Se conoce por medio de una madre, luego que su hija le contara la situación en el plantel,  esta la retiró del plantel inmediatamente. Ademas la representante de la menor decidió dar parte a las autoridades del Ministerio Publico, desde ese momento se iniciaron las respectivas investigaciones.

Por su parte muchos siguieron de cerca esta terrible noticia, y desde Guatevisión se transmitió un audio en donde se escucha como el maestro sugiere comportamientos inapropiados a los menores.

Tras investigaciones realizadas el presunto agresor indaga y hace preguntas indecorosas, indicándole a los estudiantes que tienen libre acceso a las llaves de su aula, para así estos puedan tener encuentros sexuales con otros compañeros.

Una de las estudiantes grabó lo que decía el maestro, y en esa grabación el les decía que lo que se decía allí era secreto, por lo que no podían contarles a sus padres. Una de las madres no quiso revelar la identidad de su hija, pero expuso un video, en donde el maestro y otro grupo de estudiantes de segundo y tercero organizan grupos para encuentros ilícitos, y el prestaba su taller.

Relata una de las madres “la regla era que si querían pertenecer al grupo, tenían que pasar primero por el maestro -tener relaciones con él-”. El audio dura 12 minutos y en el se escucha cuando el docente les indica a los estudiantes que“pronto lo tendrán que hacer”.

El plantel tras las acusaciones sustentadas con la evidencia deciden denunciar y retirar inmediatamente del plantel al docente, y se dio a conocer que el Ministerio Publico ya se encuentra en el proceso para dictaminar la condena al presunto acosador sexual de menores.

Related posts