Secuestro y robo fuera de lo común en Corozal

 

La policía está investigando un secuestro y robo fuera de lo común que ocurrió, esta semana cerca de Corozal. La víctima fue un cañicultor de 23 años de nombre Emir Rosado, oriundo de la villa Ranchito. Rosado le dijo a la policía que él y dos beliceños de Corozal (Eder Stevenson, de 26 años, consultor de tierras y el también cañicultor Eliazar Hall, de 31 años) fueron secuestrados por cuatro hombres que pretendían comprar un vehículo de ellos en villa Ranchito.

La persona con la que habían estado hablando se presentó primero para cuadrar bien la compra, pero luego llegaron tres hombres armados con dos armas largas y una pistola.

En total, se llevaron 13 mil dólares en efectivo, un vehículo marca Infiniti de color azul valorado en unos 15 mil dólares; joyería; un teléfono celular y una cartera, todo sumando más de 33 mil dólares.

Los asaltantes ataron a los hombres de Corozal y dos de ellos fueron apretujados en el portamaletas del Infiniti, mientras que Eder Hall fue colocado en el asiento trasero de pasajeros. Se las arregló para desatarse y le sacó una pistola a uno de los sospechosos. Cuando el vehículo se detuvo, persiguió a uno de los asaltantes dentro de Carolina Village. El conductor del vehículo se alejó. Y mientras tanto, los hombres en el maletero lograron escaparse, y huyeron por una rampa peatonal en el pueblo de Calcuta.

La policía recuperó una pistola negra Smith And Wesson y varios caragadores con municiones. Han recuperado algunas de las joyas robadas y uno de los hombres fue encontrado con más de 6 mil dólares en efectivo. La policía detuvo a tres sospechosos quienes están en espera de que les sean presentados diversos cargos por secuestro y robo.

Related posts