Astros de Houston cortó las alas a Los Angelinos de Anaheim

18 de abril de 2017 – Alberto Hidalgo – 9:00 a.m. El denominado “pequeño gigante”, con su encendido bate, promediando en la actualidad un average de 320, pudo remolcar dos de las tres carreras, en la blanqueada que le propinó la novena de los Galácticos al equipo de Angelinos de Anaheim.

A la altura del segundo episodio, el nativo de Venezuela bateo un fly de sacrificio para el 2-0 y posteriormente en el octavo acto conectó doblete que fletó la segunda rayita para la causa de su tropa.

Salió airoso el escopetero abridor Morton (1-1),  quien afrontó el reto en cada entrada de las cinco en las que estuvo desde la lomita, llegó a tener corredores en las almohadillas. Toleró cinco inatrapables, concedió par de pasaportes e hizo abanicar a tres rivales. Perdió Jesse Chavez (1-2), que en siete tramos le conectaron igual número de hits y par de carreras.

Resultados de ayer:
Liga Nacional: 
 San Luis 2 vs Pittsburgh 1. Milwaukee 6 vs Chicago Cubs 3. Bravos 5 vs San Diego 4. Arizona 4 vs Dodgers 2.

Liga Americana: Cleveland 3 vs Minnesota 1. Astros 3 vs Anaheim 0. Red Sox 4 vs Rays 3. Texas 7 vs Oakland 0. NY Yankees 7 vs Chicago White Sox 4.
Interligas: Miami 1 vs Seattle 6

Related posts