Otro incendio sin ley en Stann Creek.


 

Esta semana hubo un incendio provocado en Dangriga Town. Y tres días después se repitió la historia con otro incendio similar en el distrito de Stann Creek, específicamente en el pequeño bungalow de madera de una granja ubicada a unos 6 km de la villa Cowpen.

Un agricultor salvadoreño de 74 años, de nombre Victoriano Chacón, dijo que tres hombres enmascarados, uno de ellos portando una escopeta, se detuvieron temprano en la mañana frente a la casa donde trabaja y exigieron ver al dueño de la propiedad, llamado Javier Orellana, de 49 años y también de origen salvadoreño.

Orellana no estaba en la propiedad en ese momento y entonces los intrusos metieron a Chacón dentro de una alcantarilla de hormigón fuera de la casa. Luego, dos de los hombres se fueron, y uno de ellos, armado con una escopeta, se quedó vigilando al anciano salvadoreño.

Poco después, los dos hombres regresaron y procedieron a incendiar la estructura del bungalow. La construcción, valorada en aproximadamente cuatro mil dólares, quedó completamente destruida por el fuego.