Esta vez la amenaza es a “Donald Trump”


Como es costumbre de los no tan amigables pertenecientes al grupo radical denominado “Estado Islámico”, nuevamente realizaron amenazas y esta vez directamente a ciudadanos y altos funcionarios de los Estados Unidos de Norteamérica, dando órdenes a quienes denominaron “lobos solitarios” estar atentos a aniquilar a 8 mil 786 estadounidenses que parecen en una lista que ellos tienen con sus respectivos números telefónicos y direcciones, esto se dio a conocer tras un video publicado en el portal Wed de Youtube de los terroristas.
También como era de esperarse las amenazas fueron fundadas directamente a “Donald Trump”, donde le dejaron claro que “continuaremos la guerra contra ustedes”, dejando en claro y afirmando que Estados Unidos está siendo gobernada por un inepto que no tiene en claro, cuales son los verdaderos alcances de IRAN, SIRIA O EL ISLAM”.
No podemos afirmar si sea preocupante o no estas amenazas para los Estados Unidos, lo que sí es claro de precisar que el Estado Islámico, cada vez es más radical con las medidas que dice quiere adoptar en contra de sus “enemigos”.
Por su parte el presidente de los Estados Unidos, anuncio que uno de sus objetivos de mandato será la derrota al denominado grupo Yihadista. Las fuerzas respaldadas por Estados Unidos luchan por recuperar dos grandes ciudades que están en manos del grupo islamista: Mosul en Irak y Raqqa en Siria.