La Tribu de Cleveland doblega a Rangers de Texas


05 de abril de 2017 – Alberto Hidalgo – 7:00am

Con score decisivo de 4 por 3, Los Indios de Cleveland derrotó al conjunto de los Rangers de Texas. El venezolano, as de la rotación por los Indios, Carlos Carrasco, se mostró solido en su desempeño monticular, al tan solo tolerar par de carreras, con cuatro inatrapables, siete ponches y un boleto concedido, a lo largo de 5.2 actos.

Su contrincante de la noche, el también venezolano Martin Pérez, en 6 entradas desde la lomita, permitió 5 hits, 3 carreras limpias, 4 pasaportes e igual número de abanicados.

Desde el propio primer inning, Cleveland logro marcar en la pizarra, a razón de un jonrón solitario de Carlos Santana. En el episodio posterior, Austin Jackson con hit al center field permitió el avance de Yan Gomes. Santana con otro imparable impulso a este.

En el séptimo tramo, Michel Brantley conectó un inatrapable hacia terrenos de la derecha y remolcó la cuarta rayita para la Tribu.

Por los Rancheros,  destacaron los bates de Joey Gallo, quien impulsó par de anotaciones con cuadrangular en el segundo capítulo y otra carrera que consiguieron en el noveno tramo en virtud de un doblete que conecto Mike Napoli.

Resultados de Ayer:

Liga Nacional

Colorado 6 Vs Milwaukee 5

Arizona 4 Vs San Francisco 8

Padres 4 Vs Dodgers 0

Chicago Cubs 2 Vs San Luis 1

Liga Americana

Detroit 6 Vs Chicago White Sox 3

New York Yankees 5 Vs Tampa Bay 0

Cleveland 4 Vs Texas 3

Houston 2 Vs Seattle 1

Oakland 6 Vs Angels 7

Foto: Archivo