Tigres de Detroit sacan las garras en Chicago


04 de Abril – Alberto Hidalgo- 06:00 p.m.

Con pizarra final de 6 por 3, Tigres obtienen su primer triunfo de la presente campaña.

Al cierre del primer capítulo por Chicago, el toletero Melky Cabrera ligo doblete a lo profundo del jardín derecho para impulsar a Tyler Saladino, logrando asi la primera carrera para los White Sox. Pero, en el episodio posterior, por  los Tigres, respondería el bate de Jacoby Jones, quien con soberbio jonrón hacia la pradera izquierda, remolcaria tres rayitas para la causa felina, trayéndose a Justin Upton y Mike Mahtook. Acto seguido el antesalista Nick Castellanos conecto un extenso cuadrangular (de 405 pies), teniendo a Ian Kinsler en circulación.

Detroit ganaba 5 a 1. Ya en la cuarta entrada ambas novenas lograron anotar una rayita más en el marcador para estar 6 a 2. Llegado el noveno episodio en su parte baja, Jacob May al fallar con rolling a la intermedia, permitía que entrara otra carrera para Chicago, para así completarse el encuentro.

El abridor por Detroit, Justin Velander laboró por espacio de 6.1 entradas, permitiendo 2 carreras, 6 imparables, ponchando a 10 adversarios y otorgando 2 boletos. El pitcher perdedor resulto ser, el abridor de origen colombiano: José Quintana, a quien le hicieron 6 carreras, le conectaron de hit en 5 ocasiones, concedió 3 boletos y poncho a 2 contrarios en 5.1 entradas.

Por Tigres de Detroit,  el primer bate: Ian Kinsler se fue de 3-2 con una impulsada. Miguel Cabrera de 3-0 incluyendo ponche y 2 boletos recibidos. Víctor Martínez logro un hit en cuatro apariciones al plato y Jacoby Jones un hit en tres turnos con tres imparables.

Foto cortesía A/P