Rochus Schreiber, nuevo C.E.O de Belize Telemedia Limited.


 

Un nuevo consejero delegado (CEO) tomará las riendas en Belice Telemedia Limited esta semana, sucediendo al ex C.E.O. Anwar Barrow, quien renunció a su cargo en febrero.

Rochus Schreiber asumirá la supervisión de la gestión ejecutiva del día a día de B.T.L., asumiendo el cargo temporal del director financiero Ivan Tesucum que se mantuvo desde la salida de Barrow.

Schreiber cuenta con más de veinte años de experiencia profesional en el sector de las telecomunicaciones, incluyendo una serie de cargos ejecutivos en las áreas de telecomunicaciones, banda ancha y televisión por cable. Después de haber trabajado en las Américas y en Europa, Schreiber también ha trabajado en Anguilla, Nevis y Montserrat donde también sirvió como C.E.O. de las operaciones locales de Digicel.

Recientemente, Schreiber ocupó el cargo de Vicepresidente Senior de Servicios Globales de SeaChange International en Eindhoven, Países Bajos, donde dirigió un equipo de trescientas personas y gestionó sesenta millones de dólares estadounidenses en servicios globales.