Riña en San Pedro termina convertida en tiroteo con policías.


 

Un tiroteo en San Pedro está siendo exhaustivamente investigado por el departamento de policía de la mencionada localidad.

Desde la semana pasada han estado circulando dos videos en las redes sociales. En uno de ellos se ve a los policías maltratando a una mujer esposada, sujetándola y luego golpeándola. Ese incidente, que ocurrió en el sector de Barrier Reef Drive, aparentemente desencadenó una segunda y peligrosa confrontación también capturada en video e igualmente publicada en las redes.

En la secuencia, se aprecia claramente como los policías disparan al menos catorce disparos (no al aire, sino al suelo) para tratar de detener una pelea. En la escena se ven muchas personas alrededor de los policías y se ve como como los disparos al piso hieren a unas cinco personas tras rebotar contra el pavimento.

La forma de comportarse de los policías que salen en el segundo video, actuando de manera tan irresponsable, ha provocado indignación en la comunidad, según reportes más recientes provenientes de esa zona.