JOVEN HONDUREÑA DESAPARECE Y EL PRESUNTO CULPABLE ES EL NOVIO


Hoy hacen más de 10 días de la desaparición de Karen Ramírez, una joven hondureña que hacia vida en Houston, es un misterio total del porqué de su desaparición, puesto que sus familiares afirman que la joven no tenía enemigos, lo curioso del asunto es que las autoridades que investigan el caso señalan como sospechoso a la persona con la cual la joven compartía su vida sentimental.

Testigos cercanos a la pareja aseguran que ella sufría el infortunio de ser maltratada por su pareja, estos testigos señalan que el maltrato era constante, y que todo se fundaba en los profundos celos que sentía su pareja Miguel.

Las sospechas a Miguel Buezo según lo reseña el diario EL HERALDO, se fundan en que el ciudadano llego de viaje poco tiempo después que la Hondureña desapareciera, y otras fuentes cercanas, aseguran que el implicado en el hecho, se encuentra viajando a POTRERILLOS, que es el pueblo donde nació el presunto secuestrador.

Un grupo de personas de nacionalidad Hondureña y que también están radicados en Houston, dicen que emprenderán de manera minuciosa la búsqueda de la joven Karen Ramírez, puesto que la consideraban una gran persona, que veía por los ojos de su pequeña.

Como se señaló en líneas anteriores Karen Ramírez, la cual contaba con 26 años de edad, tenía una hija con el presunto culpable de su desaparición y la pequeña a raíz de la desaparición de su madre actualmente se encuentra en custodia de su abuela en Honduras.