Boston consigue su primera victoria de la temporada ante Pittsburgh


04 de Abril de 2017 – 8:00 a.m. – Alberto Hidalgo

En un partido de muchos batazos productivos, y el óptimo pitcheo del Cy Young de la Liga Americana la temporada pasada, a saber: Rick Porcello, Medias Rojas de Boston consiguió su primera victoria de la zafra, ante Piratas de Pittsburgh, con score decisivo de 5 a 3.

Porcello se desenvolvió sobrio por espacio de 6 entradas, tolerando 3 carreras, 6 hits, otorgando un pasaporte y haciendo abanicar a 5 rivales. Por la ofensiva “Patiroja”,  Pablo Sandoval fletó la primera rayita con imparable al jardín izquierdo. Andrew Benintendi logró sacarla del Fenway Park, para traer tres más. El careta Sandy León ligó  de 3-2 con carrera anotada. El cerrador por Boston, Craig Krimbel , se mostró intraficable en el noveno y selló el primer triunfo para su novena.

Los Dodgers no tuvieron compasión ante los Padres

Joc Pederson conectó Grand Slam para contribuir a la sólida victoria de Dodgers de los Ángeles, ante Padres De San Diego, con abierta pizarra de 14 carreras por 3. Un total de 4 cuadrangulares recibió el pitcheo de Los Padres, lo cual los hundió en su primera salida al terreno en la presente temporada.

Joc Pederson impulsó 5 anotaciones, Carey Seager logró otro vuelacerca y el oriundo de Cuba: Yasmani Grandal, dos más para aportar y alcanzar esta sobrada victoria.

El abridor venezolano Jhoulys Chacin (0-1), se mostró descontrolado, y permitió un total de 9 anotaciones junto con 8 imparables.

Otros resultados de ayer:

Marlins 2 Vs Nationals 4

Braves 0 Vs Mets 6

Rockies 7 Vs Brewers 5

Phillies 4 Vs Cincinnati 3

Blue Jays 2 Orioles 3 (11 innings)

Twins 7 Vs Royals 1

Indians 8 Vs Rangers 5

Mariners 0 Vs Astros 3

Angels 2 Vs Athletics  1

Tigers Vs White Sox (pospuesto por lluvia)