Semifinales de la Concacaf Liga de Campeones SCOTIABANK


Mañana se reanudan las semifinales de la liga de campeones SCOTIABANK, en donde ambas llaves deberán luchar por los dos cupos disponibles para la gran final. Los equipos mexicanos parten como favoritos para hacerse con los pases para buscar al nuevo monarca del continente.

Pachuca por el pase

En el primero partido de vuelta de las semifinales de la concachampions, Pachuca recibe a F.C Dallas con la intención de hacer valer su imbatibilidad como local, en el actual certamen se mantienen invictos en tres presentaciones, además de no haber recibido goles de sus visitantes.

Los tuzos contaran con sus piezas fundamentales en el ataque; Urreta, Jara y Lozano, de seguro serán de la partida para el técnico uruguayo Diego Alonso.

Por los norteamericanos que vienen de remontar un partido complicado, tendrán la misión de repetir la hazaña del 17 de agosto de 2011, en donde se convirtió en el primer equipo estadounidense en derrotar a un equipo mexicano de visitante, eso fue contra Pumas con resultado de 1 por 0.

Los tejanos contaran con Kelly Acosta y Maxi Urriti, que son sus máximos artilleros del equipo y trataran de anotar de visitante para lograr el pase a la gran final, pudiendo ser esta la primera vez en que un equipo de la MLS logre acceder a la final del torneo.

Mañana martes, El estadio Hidalgo de monterrey será el escenario de este vistoso partido.

Tigres lleva la ventaja

La otra serie de semifinales se enfrentaran en Canadá el día miércoles 5 de abril, las oncenas de: Whitecaps y Tigres. Los canadienses quienes reciben a los mexicanos, tienen un global 0-2 en contra, y deberán dejar todo en la cancha para vencer por un margen mayor a dos goles sin permitir que los visitantes anoten.

Tigres, llegan con la ventaja, pero no deberán confiarse, ya que en este torneo, los canadienses llevan un record de tres victorias en el mismo número de partidos, y recibiendo tan solo dos goles. Los aztecas cuentan con dos temibles jugadores: el francés Gignac y Jurgen Damm, ambos suman siete goles en el actual campeonato.

Todo está listo para conocer quiénes serán los finalistas de la liga de campeones CONCACAF Scotiabank 2017.