Un perro Bull Terrier mató a su dueño durante filmación de TV para la BBC.


 
El hecho ocurrió esta semana en Londres durante la filmación de un documental por parte de la BBC y causó mucho pesar en la urbanización donde ocurrió el sangriento hecho.

La víctima, identificada como Mario Perivoitos, de 41 años, se hallaba junto al equipo de producción de la conocida cadena, cuando el perro, un Staffordshire bull terrir, lo atacó, dándole mordidas en el cuello.

Sangrando, el hombre fue trasladado a un hospital donde falleció horas después, según confirmó la policía Metropolitana.

Vecinos de la víctima aseguraron que residía en el edificio de departamentos desde hacía unos 20 años. Geoff Morgan, quien estaba en su departamento cuando ocurrió el sangriento hecho, dijo que escuchó una gran conmoción. “Escuché gritos que decían ‘Sáquenlo, sáquenlo de mi’”.

El examen forense determinó la causa de muerte de la víctima como “shock hipovolémico”, una condición que ocurre cuando se pierde demasiada sangre, y “daños a las vías respiratorias relacionados con la mordida de un perro”.

Los perros Staffordshire bull terrier no están prohibidos en Gran Bretaña. El can fue atrapado y se encuentra en un albergue de animales.