Hacer uso del móvil mientras se conduce, es un llamado a la tragedia, así lo confirmo joven rusa de 23 años.


Hoy día el uso del móvil representa para muchas personas en el mundo una necesidad de vida, pero así como se ha vuelto parte de ella, también puede contribuir a quitártela, así quedó evidenciado con la tragedia que le sucedió a una joven de 23 años en Rusia.

La victima del infortunio transitaba por las carreteras de ese país, y a la vez grababa un video para sus redes sociales, en donde expresó lo siguiente sin saber que estas serían sus últimas palabras: “¡hola! ¿Cómo están todos, a donde viajaran?” luego de esto se evidencia en el video a través del audio, como impactó su vehículo contra un bus, cayendo el móvil al suelo el cual dejo de grabar solo segundos después del choque que termino por quitarle la vida.

Este tipo de situaciones nos hace reflexionar, para tener en consideración y ser más conscientes de que toda acción conlleva a un resultado que puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte, el respeto por las normas de tránsito y el correcto uso de nuestros aparatos electrónicos debe ser en harás del respeto teniendo en cuenta que para todo hay tiempo y que todo tiene su momento.

Este caso que es 1 de cada 100 que pueden suceder en diferentes partes del mundo, nos demuestra que debemos tener más prudencia cuando manejamos, más allá de prudencia también es conciencia de nuestras acciones, porque esto representa el valor que tenemos por nuestras vidas y la de los demás ciudadanos recordando que no estamos solos en el mundo y mucho menos en las carreteras y autopistas en las que transitamos.