Resultados Eliminatorias Hexagonal CONCACAF


Este viernes se disputaron los encuentros correspondientes a la tercera fecha del hexagonal final de la CONCACAF.

Trinidad obtuvo sus primeros tres puntos

El primer partido de la jornada Trinidad y Tobago recibió a Panamá. Los “Soca Warriors” dieron cuenta de los panameños con un resultado de 1 por 0, para así obtener su primer triunfo en el hexagonal.

Kevin Molino, fue el artífice del único tanto del encuentro, al minuto 37 venció al portero Jaime Penedo con un gran remate de larga distancia.

Trinidad sumó su quinto triunfo en las eliminatorias de la copa del mundo contra panamá, que no ha logrado victorias en tres de sus últimos cuatro encuentros para Rusia 2018.

Los próximos compromisos de estas selecciones, Trinidad recibirá a México el martes 28 y Panamá lo hará como local frente a EE.UU el mismo día.

El tri en el primer lugar

En otro resultado de la jornada México venció a Costa Rica 2 goles a 0. El tri con esta victoria asume el liderato del hexagonal final con siete puntos.

Los mexicanos se adelantarían en el marcador gracias a un gol al minuto 7 del “Chicharito” Hernández, con este tanto, Hernández iguala a Jared Borguetti en la cima de máximos anotadores de la selección mexicana con 46 cada uno.

Néstor Araujo aumentó la ventaja al minuto 45 para poner cifras definitivas al cotejo.

Con esta derrota, Costa Rica pone fin a una racha de ocho partidos invictos en el actual proceso clasificatorio y se queda en la segunda posición con seis puntos

EEUU vapuleó a Honduras

Clint Dempsey anotó tres goles y Estados Unidos (1G-0E-2P, 3 puntos) saltó al cuarto lugar en la ronda final de las eliminatorias de la CONCACAF con una victoria 6-0 sobre Honduras (1-0- 2, 3) el viernes por la noche en el Avaya Stadium.

El triunfo fue el primero de los estadounidenses en la Hexagonal después de iniciar con derrotas ante México (2-1, casa) y Costa Rica (4-0, fuera), marcando a la vez la primera victoria del entrenador Bruce Arena en un partido competitivo desde que sustituyó a Jurgen Klinsmann en Noviembre. Arena está en su segundo periodo, en la que previamente guió a los Estados Unidos a un par de títulos de la Copa de Oro de la CONCACAF (2002, 2005) y a los cuartos de final en la Copa Mundial de la FIFA 2002.

Honduras que se encontraba en el cuarto puesto ahora ocupa la última casilla del hexagonal con tres puntos en tres partidos disputados.

La próxima jornada, Estados Unidos visitará a Panamá y Honduras recibirá a Costa Rica el martes 28.

Así quedó la tabla de clasificación luego de finalizada la tercera jornada:

Tabla de la Concacaf0.4(800x600)