Un incendio destruyó dos casas en el sector de Santa Elena 


 
Un incendio destruyó dos hogares esta semana en Santa Elena. Gerald Gregory Vásquez estaba con su esposa en la parte alta de su casa en la avenida George Price, cuando su hija, que vive al frente, les alertó que la planta baja se estaba incendiando. 
 
Gerald y su esposa salieron velozmente de la casa y, con la ayuda de su hija y de otros vecinos, intentaron infructuosamente contener el fuego, pero lamentablemente este se extendió con una gran rapidez, envolvió la casa por completo, y además alcanzó la casa de al lado, donde vivía un pariente de la pareja. 
 
Las llamas lo destruyeron todo. Vásquez perdió cerca de $15,000 en pertenencias. Los primeros informes recogidos en la ciudad sugieren que, aparentemente, el incendio fue provocado, aunque para confirmar esta especie hay que esperar el informe oficial del departamento de bomberos y aún es demasiado pronto para eso. 
 
Los interesados pueden llamar al número 6501579 para ayudar a Vásquez y a su familia en medio de esta tragedia que los deja sin hogar.