Trinidad & Tobago Vs Panamá


Panamá quiere los tres puntos que lo mantengan en puestos de clasificación

La selección nacional de Panamá sostendrá su compromiso de visitante el próximo 24 de marzo ante Trinidad y Tobago y como local frente a Estados Unidos el 28 en la fase hexagonal de CONCACAF clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018.

Luego de haberse disputado las dos primeras fechas de la hexagonal de CONCACAF, las oncenas de Trinidad y Tobago, y Estados Unidos están en el último lugar de la clasificación y sin puntos, por eso los panameños tendrán que evitar ser presa de estas dos selecciones que tienen necesidad de puntos.

Su entrenador Hernán ‘Bolillo’ Gómez está consciente de que es importante que Panamá sume puntos para no entrar en desesperación y dijo que al pasar estas dos fechas, espera estar al menos en el tercer puesto de la clasificación, en la que encuentra ahora mismo.

El técnico colombiano reiteró que para él todos los rivales son difíciles, pero lo importante para él, es que su equipo juegue bien y tenga toda la información necesaria del rival.

“A los rivales siempre lo respeto y me preocupan, pero el trabajo que hago día a día con mi equipo es para que juegue bien y eso es lo más importante. Me preocupa que el equipo no pueda tener un buen día. Eso sí me preocupa”, enfatizó el entrenador.

La selección viajó ayer al mediodía con destino a Trinidad y Tobago y luego del partido del viernes, retornarán el día sábado para seguir su preparación con miras al encuentro del día 28 ante Estados Unidos en el estadio Rommel Fernández.

Enfrentamientos:

Trinidad: G5-E1- P4

Panamá: G4- E1- P5

Últimos cinco juegos entre ellos

Trinidad: G2-E1- P2

Panamá: G2- E1-