Hombre acusado de descuartizar a su hermana se presenta en la Corte.


El acusado de descuartizar a su propia hermana, que se llamaba Juliane Burke, se presentó ante el Tribunal de Magistrados para ser acusado por asesinato, tal como estaba programado. Pero cuando el magistrado Carlon Mendoza llamó a Elijah Burke al estrado, éste dijo que él no se llamaba Elijah, y que ese era el nombre de su hermano “que se parece a él”. 
 
Mendoza le preguntó de nuevo, y Burke volvió a decir que no era Elijah. Esta negación de identidad llevó al fiscal a creer que Burke no estaba en su sano juicio, y pidió que el tribunal le hiciera examinar. 
 
Mendoza aceptó y ordenó realizar una evaluación psiquiátrica. A pesar de su comportamiento, la acusación de asesinato le fue leída de todas maneras y fue encarrado en una celda, y quedó programado para aparecer de nuevo ante la Corte el próximo 21 de junio.
 
La semana pasada, Burke atacó a su propia hermana y la descuartizó cortándola repetidamente en la calle frente a varios transeúntes y también frente al hijo menor de ésta, de apenas 6 años de edad. El marido de Juliane dijo que el hermano decía que sentía “que su hermana le había realizado un hechizo.”