Finalmente revelado el misterio de “Mr. Middleton”


 
En las audiencias del Senado sobre Inmigración el nombre de “Mr.Middleton” fue mencionado por primera vez por el oficial de inmigración Mark Tench, como el hombre que de alguna manera logró tener en sus manos al menos 6 de las 8 visas robadas que desaparecieron del Departamento de Inmigración en noviembre de 2012.
 
El oficial Tench señaló a Patrick Tillett, miembro del UDP y ex empleado delAyuntamiento de Belice, quien fue contratado para realizar un servicio de visas para 6 nacionales chinos. Tillettestaba tratando de obtener su ayuda para recuperar el dinero que habían pagado a este tal “Sr. Middleton “.
 
Patrick Tillett les dijo que este “Sr.Middleton “nunca realizó los servicios por la suma que le fue pagada para realizar las transacciones.” Pero en lugar de reportarlo, Tillett se mantuvo tranquilo, y tomó 24 mil dólares para devolver a estos “clientes” chinos su dinero.
 
Sin embargo, nadie estaba dispuesto a identificar este “Sr. Middleton hasta esta semana, cuando la oficial de Inmigración Inez Cassanova testificó en las Audiencias del Senado. Se le mostró una foto, y ella la identificópositivamente como BartonMiddleton, residente de Orange WalkTown. O sea que, finalmente, y después de tantos meses de “misterio” Barton Middleton fue finalmente revelado como el auténtico y enigmático “Mr. Middleton“.