Mujer desorientada y sin identificación hallada en la zona de Price Barracks.


La policía y las Fuerzas de Defensa de Belice (BDF) no saben qué hacer con una mujer hispana que fue encontrada vagando esta semana por la zona de Price Barracks.

Se había adentrado bastante en el complejo del BATSUB (la UNIDAD de APOYO y ENTRENAMIENTO del EJÉRCITO BRITÁNICO en BELICE) y estaba vestida con ropa de noche.

Una funcionaria del BATSUB la encontró y la entregó a la BDF. La llevaron a su centro médico para un examen que indicó que no parecía haber sido violada.

Pero estaba desorientada y parecía estar teniendo algún tipo de perturbación  emocional y también presentaba algunos rasguños en una mano. Carecía de identificación y sólo dijo que era hondureña.

El BDF la puso en una celda de espera (por su propia seguridad) y fue ahí donde procedió a romper las camas en un ataque de furia.

La BDF dice que los civiles no están permitidos en después de las 9:00 pm en ninguna de sus instalaciones y enfatizan que fue hallada más cerca de la zona de BATSUB.

Después la entregaron a la policía de Ladyville. Quienes informaron que la mujer no quería cooperar por lo cual llamaron a Inmigración para que se la lleve.