El Presidente Rafael Correa bloqueó en Twitter al candidato Guillermo Lasso. 


 
Solo bastó una captura de pantalla para viralizar la noticia de que el presidente Rafael Correa bloqueó en Twitter al candidato opositor Guillermo Lasso. 
Lasso posteó la captura de pantalla en su cuenta de la red social esta semana. En pocas horas el mensaje llevaba varios cientos de retuits, me gusta y 425 respuestas.
 
Lasso publicó la foto luego de un tuit que escribió previamente que decía “Sé de la campaña sucia que planean @MashiRafael @vinizeta @FAlvaradoE para la próxima semana. Sus propias fuentes me lo han informado”.
 
Pero el Mandatario y los ministros Vinicio y Fernando Alvarado no respondieron el mensaje. Quien lo hizo fue uno de sus cercanos colaboradores, Roberto Wohgemuth: “@LassoGuillermo de Positano, pero si @vinizeta y @FAlvaradoE estaban en #LasMenestrasDePocha Habla serio offshorelover.https://t.co/tvn7IP5uOf“.
Pronto, partidarios de Correa y de Lasso emitieron comentarios al respecto. Lo mismo ocurrió luego de que Lasso hiciera pública la captura de pantalla que mostraba el bloqueo. El hecho generó tanto revuelo que el hashtag #TeBloqueoComoCorrea se volvió tendencia número 1 en Ecuador. 
 
A través de esta etiqueta, los usuarios hicieron burla de la situación y aplicaron la frase en comentarios políticos y personales.