FC Dallas y Pachuca se enfrentan en semifinales


A las 8:00 p.m. en el Toyota Stadium será el esceneario del partido de ida entre FC Dallas y Pachuca, ambos conjuntos buscarán un cupo a la final Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank

Hoy día veremos otro trepidante duelo entre un equipo de MLS y de la Liga MX, FC Dallas y Pachuca vivirá hoy en Estados Unidos el primer cotejo de esta llave semifinalista.

El Pachuca tetracampeón de la competición retará en su recinto al FC Dallas con todo su poderío ofensivo liderados por el goleador de la competición el “Chucky” Lozano, quien lleva seis goles en su cuenta y el co-líder en asistencias (3) Jonathan Urreta, ambos tienen el firme compromiso de sacar puntos como visitante y regresar el 4 de abril al Estadio Hidalgo con una ventaja para el partido de vuelta. Los tizos promedian una astronómica cifra de 3,8 goles por partido, siendo además el equipo que más goles ha marcado en la torneo con un total de 23 anotaciones.

Los texanos poseen un equipo muy competitivo, su capitán Mauro Diaz es fundamental en el mediocampo haciendo buena dupla con su artillero el estadounidense Kelly Acosta. La llegada de Maxi Urruti proveniente del Portland Timbers. aportará al equipo más profundidad en la delantera, suma tres goles en el campeonato(todos con su antiguo equipo).

Los dirigidos por Oscar Pareja han llegado a esta etapa por primera vez y querrán hacer historia en lograr su pase a la gran final, primero deberán revertir su record de local contra equipos mexicanos: G-0; E-0; P-1.