Ya nació la hija de Natalie Portman


El pasado 22 de febrero la actriz, Natalie Portman, nominada recientemente a los premios Oscars, en la categoría mejor Actriz, por su papel en la película Jakie, dio a luz a una niña.

Un representante de la actriz revelo la semana pasada, que la actriz habría dado a luz en esta fecha, y que tanto ella como la bebé están en perfecto estado de salud. Muchas fueron las especulaciones por las que Natalie no asistió a la reciente entrega de los Oscars, medios aseguraron que habría sido por el avanzado estado en el que se encontraba, pero ya el misterio fue develado, y es que para la fecha ya había dado a luz. La última vez que se le vio en una alfombra roja este año fue en la gala de los Globos de Oro el pasado mes de enero.

Amalia fue el nombre que escogió la actriz junto a su esposo, el coreógrafo francés, Benjamin Millepied, para su bebita. Recordemos que la pareja se conoció en el 2010 en el rodaje de la película “el cisne negro”, largometraje con el que la actriz alcazó la preciada estatuilla otorgada por la academia. Portman y Millepied se casaron en agosto de 2012 en Big Sur, en la costa central de California, en una ceremonia íntima por el rito judío y tienen un hijo de 5 años llamado Aleph.