Una joven pierde la vida en un accidente automovilístico en la zona occidental.


Una joven mujer murió en un accidente en la vía Oeste. Esta semana, cerca de medianoche, Kendra Mejía, de 21 años, conducía su furgoneta desde Benque a San Ignacio. 
 
Su hermano Héctor Mejía y su cuñada de 17 años de edad, Lizzemy Guiterrez estaban junto con ella. Cuando Kendra se acercó a la milla 70 cerca de la bifurcación de Calla Creek, perdió el control del vehículo con lo cual el vehículo dio vuelta sobre si mismo violentamente hasta aterrizar en una zanja. 
 
El impacto masivo mató a Kendra de manera instantánea, mientras Guiterrez presentaba dolores muy fuertes en la espalda, la cadera y el pie derecho. A su vez, Héctor recibió una herida cortante en ambos pies, otro en la rodilla derecha, un corte en el ojo izquierdo y en el labio superior y moretones en el lado izquierdo. El cuerpo de Kendra fue llevado a la morgue mientras tanto Guiterrez como Héctor fueron llevados al KHMH
 
Guiterrez esta estable y Mejía ha sido dado de alta. Los informes son que el accidente pudo haber sido causado por la explosión de uno de los cauchos.