Un adolescente fue acusado de matar a un menor en Teakettle Village.


 
 
Esta semana la policía de Belmopan presentó cargos contra el joven Shemar Santos, de 18 años de edad por el asesinato del residente de Teakettle de 17 años, Ernesto Wiltshire, reportada la semana pasada.
 
Santos es compañero de aldea de Teakettle y era un amigo muy cercano y de confianza del joven asesinado. Pero, sean o no amigos, la policía cree que Santos le propinó un machetazo a Wiltshire por la parte de atrás de la cabeza, causándole la muerte. 
 
El cuerpo del adolescente fue encontrado el viernes por la tarde en un área de una milla detrás del pueblo de Teakettle. Había desaparecido tres días antes después de salir de paseo al río para ir a nadar con dos de sus amigos. 
 
Al parecer, cuando ya volvía para su casa, estos amigos lo llamaron de regreso al río, y ahí es cuando su familia cree que este grupo, todos menores de edad, lo emboscaron para matarlo.
 
Un equipo de búsqueda encontró su cuerpo en descomposición la semana pasada. Y un examen post mortem concluyó que murió de varias heridas cortantes en la cabeza.
 
No se sabe qué pudo haber causado la riña asesina entre estos adolescentes y, aunque eran amigos, la familia cree que pudo haber habido algún resentimiento entre ellos. Asimismo, los parientes también creen que otros menores de edad también estuvieron involucrados en atraerlo hasta la fatal emboscada y desean que dichos menores también sean acusados por el mismo crimen.