Joven madre en estado de coma con una bala en su cabeza.


 
Una joven madre está bajo un estado de coma inducido en el “Karl Heusner Memorial Hospital” (KHMH) con una bala alojada en su cerebro. 
 
Y aunque es demasiado pronto para predecirlo, los médicos confían en que pueda recuperarse.
 
Camille Munnings, de 29 años, fue una de tres personas abaleadas la madrugada del lunes al sur de CayeCaulker, cerca de la pista de aterrizaje de la calle Xocol
 
El presunto culpable es un encapuchado, el cual, justo después de medianoche, se acercó a RaúlMcFarlane, Akeem García y a CamilleMunnings y abrió fuego contra los tres, hiriendo a ambos hombres en la espalda y en la pierna, mientras otra de las balas rozó el hombro de Munnings, (esposa de Akeem García), y terminó alojada en la parte posterior de la cabeza de la mujer. 
 
La Policía de San Pedro detuvo a dos sospechosos pero podría tener que liberarlos ya que las víctimas que están conscientes, principalmente García y McFarlane, no quieren cooperar con las autoridades.
 
Y  mientras la policía prosigue la investigación, en estos momentos a la familia de Camille Munnings lo único que les preocupa, tal como lo indicó su hermana, es que ella se salve.