Lady Gaga reemplazará a Beyoncé en el festival de Cohachella


Tras dar a conocer la noticia de su embarazo de Gemelos, la cantante Beyoncé ha tenido que suspender varios de sus compromisos laborales, por recomendación de su médico de cabecera. La cantante era la encargada de liderizar el festival de Cohachella que se celebrará en Abril en la ciudad californiana de indio, en el cual probablemente la sustituya Lady Gaga.

Según informó el 1de marzo el medio especializado Billboard, Lady Gaga y los responsables del Coachella están cerca de cerrar el acuerdo para que la artista actúe en el festival en abril próximo, ya que la cantante Beyoncé anunció la semana pasada la cancelación de su presentación para tomar reposo por su embarazo de gemelos. La organización del evento en un comunicado señaló: “Siguiendo el consejo de sus doctores de tener una agenda menos rigurosa en los próximos meses, Beyoncé ha tomado la decisión de renunciar a actuar en el festival Coachella”,

“No obstante, Goldenvoice (la promotora de Coachella) y Parkwood (compañía fundada por Beyoncé) están encantadas de anunciar que la artista será cabeza de cartel de la edición de 2018”, añadió ese mensaje.

Los artistas que se presentan en este evento, son considerados como unos de los más relevantes de la música alternativa en Estados Unidos. Recordemos que el pasado año En la última edición del festival la actuación principal estuvo a cargo de  la actuación de Guns N’ Roses con el cantante Axl Rose y el guitarrista Slash tras más de 20 años separados.

Disfruta de la publicación más reciente de Beyoncé embarazada de sus Gemelos y junto a su esposo en su cuenta oficial de instagram.