Error de película en la noche de los Oscars


Durante la entrega de los preciados premios, hubo una gran confusión al nombrar la ganadora como la mejor película del año. Y es que el presentadores de la categoría, Warren Beaty y Faye Dunaway, se vieron incómodos al darse cuenta que tenían el sobre equivocado, pero aún así nombraron a La La Land como la ganadora, premio que sólo les duro unos minutos, cuando el propio productor del largometraje admitió que había ocurrido un error y la ganadora a la mejor Película era Moonligh.

Al principio se creyó que fue una confusión de los presentadores, pero luego se dio a conocer que al momento de entregar el sobre hubo un error, y  el representante de la empresa Pricewaterhousecoopers  (PWC), empresa encargada de manejar los resultados del premio,  entregó a los presentadores un duplicado del sobre con el resultado a mejor actriz, categoría que ya había sido presentada y que la ganadora fue Emma Stone de La La Land. Es primera vez que en 89 años sucede un error como este.

La directiva de la empresa envió un comunicado oficial disculpándose con todo el personal de La La Land, de Moonligh y de todo el público en general y además responsabilizándose de todo el incidente.