Niña de 6 años muere arrollada.


 

Una familia de la Ciudad de Belice perdió a su hija de 6 años esta semana, después de ser atropellada por un vehículo que iba a exceso de velocidad.

La niña de 6 años caminaba por el borde de la carretera con su madre cerca del cruce de la calle Faber cuando Albert Martínez, de 43 años de edad, venía conduciendo un Toyota Corolla y atropelló a la niña Ashanti Pollard, quien murió en el acto. Su madre sufrió lesiones leves.

Los agentes policiales que acudieron de inmediato a la escena del accidente dijeron, que según los testigos, el auto que viajaba a exceso de velocidad.

Albert Martínez, de la zona de Western Pines, fue detenido por la policía y está a la espera de cargos en su contra de “homicidio por negligencia, causando la muerte por conducta descuidada y conducción sin el debido cuidado y atención”.

El informe de la policía señala que lo interceptaron “mientras iba a gran velocidad”. También le tomaron una muestra de orina para determinar si conducía bajo influencia alcohólica o narcótica.

La familia necesita varios miles de dólares de ayuda económica para poder pagar los arreglos funerarios para la niña y están pidiendo ayuda públicamente. Quien quiera colaborar pueden contactarlos a los números 634-7226 o 626-1807.