Previa: Estados Unidos vs México en el Campeonato de Fútbol Sub-20 Costa Rica 2017.


En la  Ciudad de San Juan de Tibás, el Estadio Ricardo Saprissa hoy será testigo del encuentro clásico por excelencia del balompié Norteamericano.  En esta oportunidad ambas oncenas tienen como objetivo trascender a instancias definitivas y obtener una de las cuatro plazas disponibles para la Copa Mundial  Sub 20 Corea del sur 2017. Para ello,  esta noche tendrán que dejar todo en la cancha y obtener el triunfo y así lograr tres puntos claves en esta fase de clasificación.

En esta ocasión México cuenta con mejores credenciales que su contrincante,  ya que viene invicto en sus tres presentaciones, además cuenta con el mayor anotador del Torneo: Cisneros Morell  con cinco dianas y hasta estas instancias su portería se mantiene imbatida.

Por su parte Estados unidos llega como la Selección que más disparos al arco ha realizado en el Campeonato. Los Norteamericanos se basan en un juego muy físico, de rose con la intención de contrarrestar el ataque de su adversario. Y también se caracterizan por un ataque efectivo, ya que poseen en su haber 8 (ocho) goles a favor y solo 3 (tres) en contra.

Posterior a este análisis, solo resta esperar el pitazo inicial y las acciones mismas del encuentro pautado para esta noche.

Redactores

Aristides Acuña

Alberto Hidalgo