Revive lo mejor de Premios lo nuestro 2017


El pasado jueves  23 de febrero fueron entregados el PREMIO LO NUESTRO A LA MUSICA LATINA, máximo galardón entregado a la música hispana. Estrellas de la talla de  Thalía, Ricky Martin, Carlos Vives, Prince Royce, Victor Manuelle, Juanes, Julión Álvarez, J Balvin, Reik Lucero, Fonseca, Jesse & Joy, Luis Coronel, entre muchos más, se dieron cita en la gala.

Entre Las presentaciones de la noche pudimos ver al boricua Ricki Martin interprestando su tema “vente pa acá”, con un número musical que enloqueció al público presente. Thalía estreno su nuevo sencillo “Todavía Te Quiero con De La Ghetto, canción que pertenece a su nuevo álbum titulado “latina”. El regueeton se apoderó del escenario con Zion y Lenox junto a J Balvin con el tema “otra vez”. La banda del momento CNCO no se quedó por fuera e interpretaron dos canciones. Y el Bachatero Romeo Santos volvió al escenario de Lo Nuestro para presentar su tema “tu héroe favorito”.

Lili Stefan fue la galardonada especial de la noche al recibir el premio a la Trayectoria. La presentadora de Televisión Hispana está celebrando 30 años de carrera en la televisión, como presentadora de los programas más importantes de la cadena Univisón. En su discurso Stefan Agradeció al reconocido Don Francisco por abrirle las puertas de su programa Sábado Gigante, y a su actual compañero “el gordo” Raúl de Molina. “La flaca”, como muchos le dicen por su programa “El Gordo y la Flaca”, expresó que quiere inspirar a todas las jóvenes hispanas que quieran hacer carrera en la televisión.

Por su parte romeo santos recibió el máximo galardón de la noche, al recibir el galardón Honorífico  gracias a su trayectoria y su influencia en la Música Latina. El premio lo recibió de la mano de Prince Roice y en su discurso expresó: “Vi muchos latinos de distintas nacionalidades, de diferentes creencias. Pero vi algo muy bonito. Vi unión, por mi música se juntaban. Para mí, honestamente, es una emoción que no puedo describir en palabras. Por favor, en este mundo necesitamos más amor, menos envidia, menos guerra. Todos necesitamos respeto. ¡La igualdad, latinos, it’s very important!”

Carlos vives ganó el premio a la mejor canción el año con “la Bicicleta” y le dedicó el premio a su compatriota Shakira. Por segundo año consecutivo el colombiano J Balvin recibió el reconocimiento a Artista del Año y no dejó de lado el discurso de igualdad que viene manejando, haciendo alusión a Anuel AA, artista que está preso en Puerto Rico.