La Chica Dorada se cayó del escenario


Paulina rubio vuelve a ser noticia, y es que el pasado fin de semana mientras participaba en los Carnavales de Campeche en México, sufrió una aparatosa caída del escenario frente a todo el público presente.
Paulina rubio mejor conocida como la Chica dorada, participó en un concierto realizado en Campeche, México, a propósito de la celebración de los carnavales de esta ciudad. Luego de interpretar uno de sus temas, la cantante se aproximó al pie de la tarima, que era en forma de pasarela y sin darse cuenta que se le había terminado el escenario, cayó al vacío.
El momento fue captado por varias personas del público presente, que no esperaron para hacerlo de conocimiento público. Como era de esperarse sus fans comenzaron a gritar y a corear su nombre para darle apoyo.
La chica dorada, afortunadamente, no sufrió lesiones graves y pudo continuar con su show. Al retomar su presentación dijo: “tremendo mamonazo me dí”, la cantante se tomó con humor el incidente y luego de su presentación publicó una foto en su página oficial de Facebook donde citó: “no importa si nos caemos hay que saber levantarnos” haciendo referencia al accidente.