Adele fue la Ganadora de la Noche en los Grammy Awards 2017


La pasada noche del 12 de febrero se llevaron a cabo la 59th entrega de los premios Grammy Awards en el Staples Center, de los Ángeles, California, donde el público pudo disfrutar de las extraordinarias presentaciones de los máximos exponentes de la música anglo.

Adele fue la encargada de abrir la noche con su galardonado tema “HELLO”, además le rindió un tributo al fallecido George  Michael, con el que tuvo que pedir disculpa a los presentes por haber olvidado la letra de la canción. Esto no fue impedimento para que el público la aplaudiera de pie luego de una impecable presentación. Después de su incidente se alzo ganadora con la estatuilla a la mejor canción del año con “Hello”. Adele sin duda fue la estrella de la noche alzándose con 5 gramófonos en las 5 nominaciones en las que estaba postulada.

Beyoncé, con 9 nominaciones, fue la más  nominada de la noche, además realizó un performance, espectacular en la que dejó ver su embarazo de mellizos, y en el que involucró a su madre e hija de 5 años. Interpretó los temas “Leove Drought” y “Sandcastles” de su más reciente álbum “Lemolnade”, el cual estuvo nominado esa noche como álbum del año y el cual ganó la categoría Mejor álbum urbano contemporáneo. Beyoncé se mostró como toda una diosa de la maternidad, dejando ver que su embarazo no le es impedimento para lucir impecable y hacer una gran presentación. Se alzó con

Durante la gala también se ha apreciado las presentaciones de Bruno Marrs quien insterpretó su tema “That’s What I Like” y además realizó un tributo a Prince. Katy Perry fue otra de las celebridades que realizó una de las presentaciones de la noche con su recién estrenado sencillo “Chaind to the Rhythm” junto a Ziggy Marley.

Por su parte Lady Gaga lo volvió a hacer con una insospechada presentación con la agrupación Metálica, quienes también tuvieron problemas con el audio del vocalista James Hetfield.

Demi Lovato se lució en una magistral presentación en un tributo a los Bee Gees juanto a Tori Kelly, el grupo Little Big Town  y Andra Day.

Dave Bowe, el cantante Británico de Rock, ya fallecido,  también se alzó con 5 galardones.

En la categoría mejor almbun pop latino se alzó el dúo Mexicano- americano Jesse y Joy con su LP Un Besito Más, canción que además le han dedicado a su fallecido padre.