Aciertos y desaciertos de la alfombra roja de los Grammy Awards


Y siguiendo con la cobertura de los premios Grammy Awards 2017, fueron muchas las celebridades que se dieron cita en la tan esperada Alfombra Roja de los premios, algunos con looks más acertados que otros, veamos quienes fueron los mejores y peores vestidos de esta gala.

Iniciamos nuestro recorrido con JLO una de las joyas del Bronx, quien lució un hermoso traje color lavanda, diseño de Ralph & Russo Couture, quien a pesar de sus 47 años sigue luciendo espectacular y en la gala fue la encargada de presentar la primera premiación de la noche. Sin duda uno de los mejores aciertos de la noche.

Demi Lovato fue otra de las cantante que tuvo un gran acierto en su look la noche de la premiación, se apreció a la cantante pop, luciendo un escote pronunciado en un diseño de Julien Macdonald, en tonos claros y dorados.

Rihanna no pasó desapercibida a pesar de no haber ganado ningún premio de las 8 categorías en las que estuvo nominada, la diva del pop se pasó toda la noche luciendo su potente y llamativa vestimenta, un escote en naranja de halter y una falda negra de volumen extra  de Armani Privé, además se mostró feliz con su licorera personalizada, que llevó con mucho glamour. Para algunos críticos de moda su look fue acertado pero para otros no tanto.

Otra que sin duda no iba a ser la excepción en cuanto a excentricismo se refiere, fue Lady Gaga, quien quiso lucir acorde a la presentación que le tocaba con la agrupación metálica desde la Alfombra Roja con un look completamente Rockero y sensual del diseñador Alex Ulichny. Acertada o no, fue al mejor estilo GAGA.

Otra celebridad que logró acaparar las miradas de periodistas y críticos fue Katy Perry, quien lució un Oufit del diseñador Tom Ford, mitad en pailettes doradas y mitad de plumas rosas. Además cambió el color de su cabello para convertirse ahora en Rubia. Una verdadera figura del pop.

Quien sin duda fue muy desacertada fue la cantante Girl Crush, la joven ingresó a la ceremonia con un vestido de dos piezas de color rosa, con una falda completamente cubierta de coloridas pelotas.

Y si de llamar la atención se trata,  los caballeros no se quedaron atrás,

Un ejemplo de ello fue el rapero CeeLo Green, quien lució un atuendo dorado de pies a cabeza, de este look fue mucho lo que se comentó en todas las redes sociales, los memes sobre el personaje no se hicieron esperar y sin duda alguna fue uno de los peores vestidos de la noche.

Y la política no estuvo ausente en la alfombra roja de los premios más exigentes de la música, Joy Villa se hiso presente con un diseño de con el que plasmó claramente su apoyo al actual presidente Trump.